¿Por qué veo la página de bienvenida predeterminada?

Cuando crea una nueva cuenta de alojamiento con un nuevo dominio, se crea automáticamente con una nueva página de bienvenida. Esta página tiene contenido como este:

Felicidades ya tienes activado tu hosting

Si no está seguro de por qué ve esta página, este artículo puede ayudarlo.

¿Qué dice esto sobre mi nombre de dominio?

Como dice la página: su cuenta está configurada.

La página de bienvenida se carga desde la cuenta de alojamiento que ha creado. Entonces, si ve esta página, significa que su nombre de dominio está en línea, está conectado a su cuenta de alojamiento y su cuenta de alojamiento funciona correctamente.

Cuando vea esta página, su siguiente paso es cargar un sitio web. Puede hacerlo migrando un sitio web existente o creando o instalando uno nuevo con Softaculous, un creador de sitios web u otro software de su elección.

Ya subí un sitio web, ¿por qué no lo veo?

Si ya ha subido los archivos de su sitio web, es posible que aún vea la página de bienvenida predeterminada. Estas son algunas de las razones por las que puede ver esta página en lugar del contenido de su sitio web.

Asegúrese de cargar sus archivos en la carpeta htdocs

Al cargar contenido del sitio web, asegúrese de cargarlo en la carpeta llamada htdocs. Otras plataformas de alojamiento pueden tener una carpeta llamada public_html o  www que se utiliza para archivos de sitios web. En HostingSEO, esta carpeta se llama htdocs.

Los archivos cargados fuera de la carpeta htdocs se eliminan automáticamente, así que asegúrese de cargar todo el contenido en la htdocscarpeta de su dominio.

Asegúrese de subir archivos DIRECTAMENTE a la carpeta htdocs

Además de no cargar sus archivos fuera de la carpeta htdocs, también debe asegurarse de no cargar sus archivos en un subdirectorio de la carpeta htdocs. Si carga los archivos de su sitio web en un subdirectorio, el servidor no verifica el subdirectorio para los archivos de su sitio web.

Por lo tanto, asegúrese de que los archivos de su sitio web se coloquen directamente en la carpeta htdocs, no en un subdirectorio.

Asegúrese de que su sitio web tenga una página de índice válida

Si vincula directamente a un archivo en su cuenta (por ejemplo, http://example.com/about.html), se cargará el archivo específico ( about.htmlen ese caso). Pero, ¿qué sucede si no vincula directamente a un archivo, sino a un directorio (por ejemplo, http://example.com/blog/ o simplemente http://example.com/)?

En ese caso, el servidor buscará un "archivo de índice" válido. Un archivo de índice es típicamente un archivo con el nombre index.phpindex.htmlindex.htmindex2.html. Al intentar abrir una carpeta, el servidor buscará uno de esos archivos y abrirá el primero que se muestra aquí.

Si ha configurado su sitio web correctamente, debería haber un archivo como ese directamente en la carpeta htdocs. De lo contrario, cargará el index2.html archivo, que es la página de bienvenida.

Tenga en cuenta que los nombres de archivo en HostingSEO (y en casi todos los proveedores de alojamiento) son cAsE sEnSiTiVe, así que asegúrese de que no se llame al archivo Index.phpindex.HTML, ya que estos archivos no se cargarán.

También puede personalizar qué archivo se carga de forma predeterminada utilizando las reglas .htaccess. Al agregar una regla como DirectoryIndex home.php index.php index.html, el servidor probará un home.php archivo antes de probar los archivos index.php e index.html. 

Accede o Regístrate para comentar.

¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!